perdidos

Hace unos días, la Librería la Extra-Vagante me dio la oportunidad de presentar el último libro de la escritora sevillana Cristina Martín. Con una larga trayectoria a sus espaldas en el campo de la investigación, y más concretamente centrada en el  oscuro mundo del club Bilderberg, es la primera autora en abordar extensamente este censurado tema.

“Perdidos” es el título de su último trabajo y después de haber tenido el gusto de leerlo, me atrevo a decir que no es un título escogido al azar ni un llamamiento catastrofista… Más bien es la cara de una moneda a la que siempre podemos darle la vuelta. Y es que si de algo entran ganas cuando lo lees es de levantarte, aguzar bien los sentidos y buscar la salida que nos lleve al final de este callejón..

Hacernos preguntas que incomoden a las cabezas pensantes es siempre la mejor manera de encontrar el camino a otra realidad. Siempre es posible cambiar el rumbo, al fin y al cabo, la ilusión mantiene viva la esperanza.

A medida que te adentras en “Perdidos”, te das cuenta que hay políticos con clase y clase de políticos (por desgracia de los primero hoy día escasean). En cuanto a la clase de políticos, es vital diferenciar entre los que interpretan un papel y están expuestos a la galería y aquellos que realmente ostentan el poder; aquellos que casi de manera imperceptible al ojo de la sociedad son los que realmente mueven el mundo a su merced.

En estos tiempos de desasosiego, frustración y desamparo es necesario leer libros como “Perdidos”; podrás estar más o menos de acuerdo con ciertos aspectos, pero en lo que seguro coincidimos es en que su lectura marca un antes y un después en la concepción de la realidad que nos rodea.

Anuncios